Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles se alegra por el cierre de la revista Qué Pasa: «Es un semillero de fascistas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Pamela Jiles se alegra por el cierre de la revista Qué Pasa: «Es un semillero de fascistas» Pamela-Jiles-WkAMCwY1 |
La parlamentaria argumentó que la revista fue «creada en plena UP, estaba Jaime Guzmán en esa creación, para combatir ideológicamente a la UP».

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se alegró por el cierre de la revista Qué Pasa, recordando que la publicación «ha sido un centro del mal, un centro activo del mal, desde donde han salido agentes del mal y que parece que no va a desaparecer del todo porque va a ser un sitio (de internet)».

Entrevistada en el programa Stock Disponible, de Vía X, también planteó que la revista fue «creada en plena UP, estaba Jaime Guzmán en esa creación, para combatir ideológicamente a la UP. Es un semillero de fascistas, un semillero inbancable y bastante prolífico. Periodistas e ideólogos fascistas».

En otros temas, sobre la próxima elección presidencial, Jiles ya tiene su candidato: «El líder natural del Frente Amplio es Giorgio Jackson, no hay otra persona que tenga esas características de carisma. De capacidad política. El problema es que no tiene la edad para ser un presidencial».

También se refirió a la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez: «Lo que veo es una Beatriz reintegrándose al periodismo, a través de un medio un poco alternativo, ‘Clever’. La veo en un rol de un programa político de televisión que causa opiniones contradictorias. Y no la veo muy claramente en una actitud de liderazgo de masas, donde ella debería focalizar su rol o podría hacerlo».

Revisa su participación en el programa a continuación:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.