Avisos Legales
Tendencias & redes

Suspenden estreno de Ignacio Socías en nuevo late de TVN tras denuncia de Denise Malebrán por humillante episodio

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Durante este fin de semana, la vocalista de Saiko reveló un humillante episodio en que los integrantes del programa «El Amor es más fuerte» (Socías junto a Lucas y Benito Espinosa) tuvieron como tema de conversación qué cosas podían caber en su vagina.

Este fin de semana, la cantante y vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, publicó una columna en la que desclasificó un episodio de humillación que la tuvo a ella como víctima, y que involucró a los humoristas Benito Espinosa e Ignacio Socías, quienes en el año 2014 animaban el programa radial “El Amor es más Fuerte”.

“El año 2014, un programa radial de nombre El Amor es más Fuerte, emitió un capítulo donde su rutina se basó en situar “cosas” de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina. Sí, lo que leen. Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo en que, aseguraban, podía encontrarse objetos de gran valor sentimental», relató en el texto publicado El Mostrador.

Y luego agregó: «No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron “bromas” como que en mi vagina se encontraban los restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga». 

Su relato generó gran revuelo y críticas hacia los dos humoristas, y una de las primeras consecuencias se anunció durante la tarde de este lunes. Ignacio Socías, integrante además de Frente Fracasados y quien debutaba esta noche como integrante del late «No Culpes a la Noche» de TVN, fue suspendido del programa y su continuidad y está sujeta a evaluación. Así lo informaron desde el mismo espacio a través de su cuenta de Twitter.

Previo a eso, cuando se conoció del relato de Malebrán, Socías pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales y señaló que «los errores deben tener una consecuencia y creo que ahora no queda más que aceptar lo que se desprenda de los mismos. Pedirle disculpas no soluciona nada, lo entendí así cuando hice el programa. Entiendo que Denisse Malebrán no las acepte, y que la vida no se trata de cagarlas y luego pedir perdón como si nada».

https://twitter.com/IgnacioSocias/status/995810748034101254

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.