Avisos Legales
Nacional

Gerardo Varela califica las luchas feministas como «pequeñas humillaciones y discriminaciones»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.05.2018
Gerardo Varela califica las luchas feministas como «pequeñas humillaciones y discriminaciones» A_UNO_gerardo varela | / agenciaUno.
Ahora, en la Cámara de Diputados, se refirió a la contingencia que tiene a diversos establecimientos educacionales, tanto de educación secundaria y superior, movilizados por causas feministas. 

Nuevamente el ministro de Educación, Gerardo Varela, fue traicionado por sus palabras. Primero, cuando trató de «campeones» a sus hijos por la cantidad de condones que debía comprarle habitualmente.

Ahora, en la Cámara de Diputados, se refirió a la contingencia que tiene a diversos establecimientos educacionales, tanto de educación secundaria y superior, movilizados con causas y luchas feministas.

Ante esto, Varela aseguró que una de sus asesoras tiene la experiencia de «esas pequeñas humillaciones y discriminaciones, que son las que estamos llamados a solucionar».

Palabras que no caen para nada bien entre las dirigentas y voceras de los colectivos feministas, sobre todo porque hoy se desarrolló otra marcha por una educación no sexista. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.