Avisos Legales
Educación

#MachismoEnLaUC: Estudiantes de la PUC se manifiestan y acusan 37 denuncias de abuso solo este año

Por: core | Publicado: 16.05.2018
#MachismoEnLaUC: Estudiantes de la PUC se manifiestan y acusan 37 denuncias de abuso solo este año machismo en la uc |
Las alumnas se manifiestan en la previa a la jornada de movilización por una educación no sexista, convocada por estudiantes secundarios y universitarios.

En una jornada que estará marcada por la movilización por una educación no sexista convocada por los estudiantes secundarios y universitarios, esta mañana la Pontificia Universidad Católica se amaneció con una protesta en contra de los casos de abusos al interior del establecimiento.

Te puede interesar: “¿Usted vino a dar una prueba oral o a que la ordeñen?”: 127 alumnas de Derecho UC denuncian el machismo dentro de las salas de clases

Vestidas de negro y con marcas de manos rojas en la cara, estudiantes dieron a conocer la brutal cifra de 37 denuncias de abuso al interior de la casa de estudios.

Además, las mujeres protestaron también dentro de la PUC, con carteles que muestran algunas de las frases que reciben mujeres estudiantes por parte de profesores y compañeros.

Mira las fotos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.