Avisos Legales
Tendencias & redes

Ed Sheeran denuncia que usaron una de sus canciones en campaña anti aborto

Por: core | Publicado: 20.05.2018
Ed Sheeran denuncia que usaron una de sus canciones en campaña anti aborto ed sheeran | Reuters
El cantante denunció que su canción «Small Bump» fue usada durante una campaña pro vida en el centro de Dublín.

El cantante británico Ed Sheraan denunció que su canción «Small Bump» fue ocupada sin su autorización en un evento contra el aborto en Irlanda.

Según el músico, el tema fue usado durante una campaña pro vida que se desarrolló en el centro de Dublín, sin su permiso y explicó que la canción no tiene ninguna relación con el debate que se está desarrollando en aquel país con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

El británico utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la situación. “Siento que es importante hacerlos saber que yo no he dado mi aprobación para este uso, y no refleja el contenido de la canción”, escribió.

En Irlanda se permite la interrupción voluntaria del embarazo en caso de que la vida de la madre esté en riesgo. Sin embargo, esto podría modificarse en el referendo que se realizará el viernes 25 de mayo.

La votación decidirá si se deroga la octava enmienda de la Constitución de aquel país, que implica la protección de la vida tanto de la madre como del hijo. Tras ello, el parlamento podría legislar en torno al aborto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.