Avisos Legales
Deportes

Estas son las figuras que tiene Manuel Pellegrini en su vuelta a la Premier League

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.05.2018
Estas son las figuras que tiene Manuel Pellegrini en su vuelta a la Premier League A_UNO_manuel pellegrini | / AgenciaUno.
Además de «Chicharito» Hernández, los de Londres tienen en su nómina a un mundialista. Se trata de Manuel Lanzini, citado por Jorge Sampaoli por Argentina para la Copa del Mundo. Es el 10 del equipo.

El director técnico chileno, Manuel Pellegrini, vuelve a la alta competencia de la Premier League inglesa luego de su paso por China. Esta vez, para hacer grande al West Ham United, un club modesto pero que cuenta con varias figuras en su plantel.

Según informa El Gráfico, uno de sus jugadores más destacados y famosos a nivel global es el mexicano Javier Hernández, conocido popularmente como Chicharito. El goleador tuvo una irregular campaña con los Martilleros, pero igual se dio el lujo de anotar ocho tantos en la última temporada de la Premier, siendo el segundo artillero del equipo en el campeonato inglés.

Sin embargo, en el torneo pasado la máxima estrella fue el austríaco Marko Arnautovic, jugador por el que West Ham pagó más para tenerlo en sus filas. El ex Stoke City llegó a la red en 11 oportunidades, y le entregará versatilidad al Ingeniero, porque lo puede usar por los costados o como delantero centro.

También los de Londres tienen en su nómina a un mundialista. Se trata de Manuel Lanzini, citado por Jorge Sampaoli por Argentina para la Copa del Mundo. Es el 10 del equipo. En su última campaña jugó 27 partidos y marcó cinco goles. Se espera que el ex River Plate será fundamental en el nuevo elenco del chileno.

Además Pellegrini cuenta con el experimentado, Patrice Evra, el ex seleccionado inglés, Michail Antonio, el ex Liverpool, Andy Carroll y los conocidos por el chileno en Manchester City, Pablo Zabaleta y Joe Hart.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.