fbpx
País

Heraldo Muñoz habló por Bachelet: “Tiene una tremenda desazón por Venezuela”

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.05.2018
A_UNO_heraldo muñoz / / AgenciaUno.
Respecto al no reconocimiento de los resultados, planteó que "la posición de Sebastián Piñera es coincidente con lo que ella ya planteó".

El ex canciller del gobierno de Michelle Bachelet, Heraldo Muñoz, se comunicó con la ex presidenta y aseguró que su posición es la misma que la de Sebastián Piñera, que rechazó las elecciones.

Según informa Pauta, el ex ministro de RR.EE aseguró que las elecciones de este domingo en Venezuela fueron “un fraude y un simulacro, sin las condiciones democráticas mínimas”.

Además, aseguró que conoce la postura de Michelle Bachelet. “Sé que ella tiene una tremenda desazón por lo que ha pasado este domingo en Venezuela”, dijo Muñoz.

Respecto al no reconocimiento de los resultados, planteó que “la posición de Sebastián Piñera es coincidente con lo que ella ya planteó”.

Contenido relacionado

VIDEO| Paul Vásquez: “Que se siga muriendo gente en los pasillos de los hospitales, eso es violento”

“Pidió que nadie lo mirara a la cara”: La insólita exigencia de Adam Levine que se le escapó a Denise Rosenthal

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bachelet exige que “se fijen responsabilidades” por violaciones de DD.HH. cometidas durante manifestaciones en Chile y Ecuador

Querella contra Piñera por crímenes de lesa humanidad: Solicitan que Bachelet sea llamada a declarar

“Proveedores favoritos”: Estudio detecta predilección por ciertos proveedores en gobiernos de Bachelet y Piñera