Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El tremendo golazo de Eva Navarro que selló el título para España ante Alemania en el Europeo sub-17

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.05.2018
VIDEO| El tremendo golazo de Eva Navarro que selló el título para España ante Alemania en el Europeo sub-17 1526925228_975411_1526925911_noticia_normal | Foto: Selección de España.
La delantera de 17 años del Sporting Plaza de Argel marcó un doblete en la final del Europeo sub-17, dándole el título a España frente a las alemanas. La técnica y precisión de su último disparo hizo noticia en redes sociales.

Enfrentaban a ni más ni menos que su bestia negra, la selección alemana, que ya había conseguido arrebatarles el títulos en cuatro finales. Sin embargo, la delantera Eva Navarro, quien milita en el Sporting Plaza de Argel a sus 17 años, tenía preparada una sorpresa.

Con dos recortes letales, la crack envió a una de las rivales alemanas al suelo y a otra la dejó marcando en dirección contraria: desde ahí se acomodo y disparó la pelota con la zurda desde afuera del área para consolidar una obra de arte. El segundo gol de su autoría el triunfo 2-0 para España en la final del torneo europeo femenino sub-17, su cuarto título en la categoría.

Pese a que las alemanas eran las favoritas de la instancia y ya habían conseguido imponerse en las últimas dos finales a través de los penaltis, esta vez la suerte estuvo del lado del conjunto hispano. Específicamente, en la fuerza y clase de Navarro que consiguió empujar a su equipo a coronarse campeonas de Europa.

«Aún no me lo creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas», confesó la heroína del partido tras su doblete. La nacida en Murcia es protagonista en el equipo alicantino, que busca el ascenso a la Liga Iberdrola.

A lo largo del torneo, además de su elogiada anotación en la final ante Alemania, la jugadora sumó seis goles en total para España, la nueva líder de la corona continental.

Mira el gol de Eva Navarro a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.