fbpx
Tendencias

De Nata Valdebenito a Manuel García: Estos son los invitados que estarán en el show de despedida de Camila Moreno

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.05.2018
camila moreno /
La cantautora se despide de los escenarios por tiempo indefinido a lo grande con un gran concierto este viernes 25 de mayo, repasando los grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio. Las entradas están a la venta en Ticketek y sin recargo en la boletería del Teatro Caupolicán y en la Disquería Chilena.

Faltan sólo días para el gran recital Camila Moreno en el Teatro Caupolicán y la expectación es grande. Y no sólo por el repaso que hará por sus casi 10 años de carrera, sino por el listado de invitados que circularán por el escenario junto a la cantautora.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito, los músicos nacionales Javier Barría, Manuel García y el compositor argentino Lisandro Aristimuño subirán a cantar con Camila Moreno en el espectáculo que marcará el fin de una era para la artista, quien dejará de presentarse en vivo por un tiempo indefinido para así dedicarse a otros proyectos: discos, libro, cómic, documental y cortometraje agrupados bajo el nombre “Pangea”.

[Lee la entrevista de El Desconcierto: Camila Moreno: “El Frente Amplio es por ahora lo que mejor representa mi manera de pensar”]

Así, el show del Caupolicán es una oportunidad única y última de verla junto a su banda completa repasando las canciones esenciales de más de una década de carrera musical. Además, el proyecto del guitarrista Diego Perinetti, Pupila Spectra, se sumará como show de apertura.

Las entradas continúan a la venta en el sistema Ticketek, y sin recargo en boletería del Teatro Caupolicán y Disquería Chilena. Los valores son: $8.000 (galería) y $12.000 (cancha).

Camila Moreno: Pangea en Vivo

  • Teatro Caupolicán (San Diego 850)
  • Viernes 25 de Mayo 2018, 21:00 horas
  • Entradas a la venta en Ticketek
  • Galería: $8.000
  • Cancha: $12.000
Contenido relacionado

Don Francisco explica por qué la Teletón no tendrá meta económica: “Hay mucha gente que perdió su trabajo”

VIDEO| Jorge Alís pasa su cuarentena con “Les vecines” de izquierda y derecha y hace reír a todos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’

VIDEO| Carabineros reprime a grupo de personas que se manifestaba tocando música

Jorge González y “El baile de los que sobran”: “Es muy triste que todavía se tenga que seguir cantando”