Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas Saiko celebra sus 20 años de carrera con inéditas versiones de su repertorio

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2018
#SesionesDesconcertadas Saiko celebra sus 20 años de carrera con inéditas versiones de su repertorio Nota-02 |
Son uno de los nombres infaltables en el circuito de música local, con seis años de estudio y clásicos como «Cuando miro en tus ojos» y «Limito con el sol», y en el regreso de las #SesionesDesconcertadas, presentaron «Viaje Estelar», sencillo de su disco más reciente «Lengua Muerta» (2017), y un cover de «Morir al lado de mi amor» de Demi Roussos.

Los chilenos de Saiko son los primeros invitados para el primer capítulo de la segunda temporada de las #SesionesDesconcertadas, y en su visita al Centro de creación y residencia NAVE, la vocalista Denisse Malebrán y el guitarrista Luciano Rojas presentaron en versión acústica dos de su temas.

Se trata de «Viaje Estelar», sencillo de su producción más reciente «Lengua Muerta» (2017), y un cover de «Morir al lado de mi amor», tema original del cantante griego Demi Roussos, y que aparece «Saiko: Blondie 2005», producción compuesta por un CD y un DVD que recopila algunas presentaciones en vivo de la banda.

Saiko es nombre reconocido en el circuito de música nacional y por estos días celebra sus 20 años de carrera, que en su trayectoria suma seis años de estudio, clásicos como «Cuando miro en tus ojos» y «Limito con el sol», y destacadas presentaciones en vivo como la de La Cumbre del Rock 2018, en enero pasado, entre las más recientes.

Mira la sesión acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.