Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?»: El divertido registro de dos abuelas intentando tomar una foto en la Basílica de Luján

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2018
VIDEO| «¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?»: El divertido registro de dos abuelas intentando tomar una foto en la Basílica de Luján 1526986758385 |
El divertido video que muestra a dos abuelas intentando tomar una fotografía turística frente a la Basílica de Luján ya es un viral en redes sociales. «Me saca por allá», se queja su protagonista, mientras mira confundida la cámara frontal del teléfono.

«¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?» es una de las preguntas que marcó el tierno registro que muestra a dos señoras intentando tomar una fotografía en la Basílica de Luján. Ambas habrían viajado juntas hasta el lugar para disfrutar del fin de semana, pero todo se complicó cuando intentaron dejar un registro visual del momento.

«Me saca por allá», se queja la misma mujer, mientras intenta acomodar su teléfono. Luego se acerca su amiga para revisar la situación, mirando a la cámara con extrañeza y señalando que «puede que sea así, una cámara al revés».

Ambas parecen incómodas con la cámara frontal del teléfono y sentencian en más de una ocasión que «están sacando para atrás» la foto. Luego, se acercan a unas jóvenes a quienes les piden ayuda para tomar la fotografía y el video termina antes de que una chica les aclare que están grabando. En redes sociales, el registro ya se hizo viral y ha sido visualizado por más de 2 millones de usuarios en Facebook.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.