Avisos Legales
Deportes

Kristel Köbrich logra medalla de oro en los 400 libres de los Juegos Odesur 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2018
La nadadora buscará sumar una nueva presea para el Team Chile este lunes, cuando dispute la prueba de los 800 metros libres.

La nadadora Kristel Köbrich se colgó este domingo la medalla de oro en la prueba de los 400 metros libres de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en Bolivia, llegando Chile a seis preseas doradas en la competición.

La ‘Alemana’ confirmó en la presente jornada su favoritismo al ganar la prueba con autoridad, con un crono final de cuatro minutos, 19 segundos y 58 centésimas.

La presea de plata fue para la colombiana Paula Álvarez con 4′:25″79, mientras que el correspondió a la brasileña Rafaela Trevisan con 4′:25″82.

Köbrich buscará sumar una nueva medalla de oro para el Team Chile este lunes, cuando dispute la prueba de los 800 metros libres, donde terminó segunda en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014.

Este oro se suma a los cuatro ganados por el remo y la conseguida en el karate masculino por Rodrigo Rojas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.