Avisos Legales
Deportes

Chile a puro oro en los Odesur: Hermanas Abraham triunfan en doble par de remos cortos

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2018
Chile a puro oro en los Odesur: Hermanas Abraham triunfan en doble par de remos cortos | / Agencia Uno
Las mellizas Antonia y Melita son las grandes figuras chilenas en los XI Juegos Sudamericanos que actualmente se disputan en Cochabamba, ganando su segunda presea de oro para cada una y alcanzando siete para el remo nacional. Con esto, Chile alcanza 10 preseas doradas en el certamen continental.

Las hermanas Melita y Antonia Abraham volvieron a ganar una presea de oro como binomio en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, en Bolivia, tras vencer este martes en la prueba de doble par de remos cortos.

Segunda presea de oro de las Abraham como dupla, ya que el lunes finalizaron en el primer lugar la prueba de dos remos largos sin timonel, y la tercera de forma individual.

Recordar que el pasado fin de semana Melita ganó el par de remos cortos peso ligero y Antonia Abraham lo hizo en el par de remos cortos.

De esta forma, el Team Chile ya suma 10 medallas de oro en el certamen, donde el remo ha brillado con luces propias al alcanzar siete preseas doradas.

La cosecha dorada de las hermanas Abraham podría crecer en la presente jornada, ya que están anotadas para participar en cuatro pares de remos cortos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.