Avisos Legales
Tendencias & redes

Pancho Saavedra: «Chile es un país extremadamente clasista, racista y si tienes plata incluso puedes llegar a la justicia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2018
Pancho Saavedra: «Chile es un país extremadamente clasista, racista y si tienes plata incluso puedes llegar a la justicia» Pancho Saavedra | / Youtube.
En ese sentido, agregó que «en los años mozos de Canal 13, en los estelares, obvio, es súper clasista y a mí me tocó también vivir eso».

Este lunes por la noche, el rostro televisivo, Pancho Saavedra, estuvo en el programa Mentiras Verdades de La Red, donde se refirió a los casos de abuso sexual en la iglesia católica y cómo los responsables deben pagar los crímenes y delitos cometidos.

Saavedra, respecto a las denuncias que fueron omitidas y no escuchadas, aseguró que «tengo la sensación de que cuando la gente es de recursos económicos más humildes, es poco escuchada y es muy injusto. Chile es un país extremadamente clasista, extremadamente racista y si tienes plata incluso puedes llegar a la justicia».

En ese sentido, agregó que «en los años mozos de Canal 13, en los estelares, obvio, es súper clasista y a mí me tocó también vivir eso».

El rostro de Canal 13 fue tajante en su opinión respecto a cómo la justicia debe operar en los casos que se destaparon en la iglesia: «Esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente, debiesen pagar con cárcel. No debiesen tener ningún tipo de protección, ni nada que los ampare, porque son criminales al igual que un degenerado o alguien que haga algo contra un niño».

El conductor del aplaudido programa Lugares Qué Hablan, sostuvo que «todos debemos pagar con el rigor de la ley. No debe haber protección para los curas ni protección para los obispos«.

Revisa el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.