Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ninguno de los dos va el Mundial: Chile cae ante Rumania en deslucido partido

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2018
VIDEO| Ninguno de los dos va el Mundial: Chile cae ante Rumania en deslucido partido chile rumania |
La Roja sufrió la expulsión del único ‘9’ nominal que paró Rueda en cancha, pero el espigado defensor se encargó de equiparar las acciones de inmediato.

Con Gary Medel con la jineta de capitán y el joven Gonzalo Collao debutando en el arco, Chile salió a la cancha esta mañana para enfrentar a Rumania, en el marco de la serie de amistosos que enfrentará el seleccionado de Reinaldo Rueda.

Los europeos se pusieron en ventaja rápidamente a los 12′ tras una buena acción de Stanciu, quien eludió a los defensores y definió cruzado para derrotar al golero chileno.

Cuando La Roja atacaba en busca del empate, el juez del partido decidió expulsar a Nicolás Castillo -único delantero nominal que incluyó rueda entre los 11- en una confusa acción tras un tiro libre al área de los rumanos. La jugada se repitió y apareció la cabeza salvadora de Guillermo Maripán, quien hizo valer su altura y timbró el empate.

https://twitter.com/foot_fififi/status/1002198001878732801

En la segunda manga, el seleccionado nacional partió bien. Rueda ordenó de inmediato la salida del Martín Rodríguez y el ingreso de Ángelo Henríquez, con el fin de no perder el referente de área, clave en el esquema táctico del colombiano.

Gracias a una jugada sorpresiva y muy bien ejecutada por Lorenzo Reyes, la Roja marcó el 2-1 parcial.

https://twitter.com/joakoBulla1927/status/1002206299931672577

Sin embargo, el hombre de menos terminó por pesar.

Rumania aumentó su volumen ofensivo y complicó más y más a Chile. A los 66′, Ciprian Deac anotó el empate tras un grosero error del debutante Collao en la salida.

Y ya en el final, Constantin Budescu decretó el triunfo para los europeos después de que Chile perdiera la pelota en la salida.

Con esto, Rueda se anota un récord de 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido en sus tres enfrentamientos como Director Técnico de La Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=ND4LvHPdjLI&feature=youtu.be&a=

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.