Política

Cecilia Pérez defiende comentario de Piñera a Maya Fernández: “Yo la encuentro estupenda y espero no ofenderla con esto”

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.06.2018
La vocera de gobierno señaló que la agenda de la mujer, anunciada por el presidente Sebastián Piñera, fue un acto "potente".

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, defendió a Sebastián Piñera por las críticas que recibió por el comentario que le dedicó a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández.

Pérez, quien participó como invitada en el panel del programa de debate de TVN, “Estado Nacional”, afirmó que se está creando un clima artificial donde se están exaltando las “pequeñeces“.

La ministra se refirió a Maya Fernández y afirmó que ésta es “estupenda” y señaló que espera no estarla “ofendiendo” con decir eso.

Para la vocera de gobierno, la agenda de la mujer presentada por Piñera es uno de los actos más potentes que se han hecho en el último tiempo. Esta postura fue confrontada por Kena Lorenzini, quien encaró a Pérez y le dijo que el gobierno no ha escuchado las demandas por una educación no sexista.

“Hacen una comisión y piden disculpas pero pasan cinco minutos y cometen el mismo error“, le dijo la panelista a la vocera de gobierno.

Ante esto, Pérez hizo énfasis en el discurso de la cuenta pública de Piñera, donde el mandatario, según su visión, se mostró receptivo con la ciudadanía.

“Estamos muy interesados en la educación no sexista, tanto que se inició una mesa de trabajo”, argumentó la vocera.

Contenido relacionado

Sólo tres partidos del FA firmaron acuerdo por nueva Constitución: Diputado Boric lo hizo de forma personal

Una Constitución desde cero: El acuerdo histórico de la clase política para dar salida a la crisis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El quórum de 2/3 sería la piedra de tope: Negociación por nueva Constitución ad portas de inminente acuerdo

Ricardo Lagos dice que el discurso de Piñera “va en el camino correcto” pero que “el tiempo se agota”

Piñera escogió a abogado de los casos SQM y Cascada para que lo represente ante querella en su contra