Avisos Legales
Nacional

«Cuchillo» Eyzaguirre anuncia su retiro de la televisión: «Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda»

Por: core | Publicado: 03.06.2018
«Cuchillo» Eyzaguirre anuncia su retiro de la televisión: «Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda» |
El animador, quien recibió criticas en las redes sociales por sus comentarios machistas en un perfil realizado por la revista Sábado, señaló que fue sacado de contexto. «Las fuentes que tiene el reportaje son una vergüenza. Salvo Felipe Kast, es gente que no me vio en mi puta vida», afirmó.

Triste y bajoneado, así se siente Sebastián Eyzaguirre tras la ola de críticas que le llegó por un perfil que fue publicado en la revista Sábado donde reveló aspectos de su vida íntima.

Lo más repudiado por la gente en las redes sociales fueron sus comentarios machistas como: “mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan “qué rica que estay”.

Eyzaguirre se defendió de las críticas y argumentó que fue sacado de contexto por la revista. El animador hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram donde anunció que tras esta temporada de CQC se retirará de la televisión.

«Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista “ El Sábado “ proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era la oportunidad para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc.», señala en la primera delas publicaciones donde relata su versión de los hechos

«Sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar todo», agregó.

El comunicador criticó las fuentes que tiene el reportaje y aseguró que éstas son una vergüenza. «La verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además le hacen daño a familiares , amigos y mujeres q quiero. Mañana voy hacer un vivo donde responderé y hablaré d cada una d las cosas q ahí salen. Les daré el contexto que di en la entrevista. Explicaré otras que este “ colega “ mala leche llevo para otra parte. También hablaré de las miles de cosas que omitió!!!», agrega.

«Otra vez esta manga de HDP y mediocres nos mearon el asado con el tema de GALA y el ‘está para matarla’. Dos meses después ( subí el video ) se me dio la razón. Por la misma involucrada. Con esto pasará lo mismo. Pero es muy probable que ya no sirva. Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor», cierra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.