Avisos Legales
Tendencias & redes

Actor de «13 Reasons Why» es acusado de intento de homicidio

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2018
Actor de «13 Reasons Why» es acusado de intento de homicidio zach dempsey personaje 13 reasons why | / imdb
Isaiah Silva, actual propietario de la guitarra de Kurt Cobain, realizó una demanda por conspiración e intento de homicidio. En la denuncia, asegura que Courtney Love, Sam Lufti (ex mánager de Britney Spears) y Ross Butler (actor de «13 Reasons Why») intentaron asesinarlo para recuperar el instrumento.

A mediados de mayo, la guitarra de Kurt Cobain fue una propiedad en disputa en el divorcio de Frances Bean Cobain, hija del vocalista de Nirvana, y su actual ex marido, Isaiah Silva. Medios de todo el mundo reportaron que tras la separación, la descendiente del músico había perdido el valioso instrumento.

Ahora, Silva, el actual propietario de la guitarra, realizó una demanda por conspiración e intento de homicidio. En la denuncia, asegura que Courtney Love, Sam Lufti (ex mánager de Britney Spears) y Ross Butler (actor de «13 Reasons Why») intentaron asesinarlo para recuperar el instrumento.

Según publicó Billboard, las acusaciones detallan que el grupo habría hackeado cuentas de Silva para elaborar mensajes suicidas. El presunto plan contemplaba ingresar a su casa, secuestrarlo, asesinarlo, hacer que pareciera un suicidio y recuperar la guitarra.

También se consigna que en junio de 2016, Lufti y Butler, habrían entrado en la habitación de Silva, hecho tras el cuál se relatan varios episodios de acoso de los que asegura haber sido víctima.

En la serie de Netlflix «13 Reasons Why», Ross Butler interpreta a «Zach Dempsey», un popular jugador de béisbol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.