Avisos Legales
Internacional

Actor de Titanic fue detenido tras intentar asfixiar a su novia y quedó con orden de alejamiento

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2018
Actor de Titanic fue detenido tras intentar asfixiar a su novia y quedó con orden de alejamiento 0531-mark-lindsay-swipe-5 |
El actor Mark Chapman fue acusado por su novia Tara Pirnia de haber intentado asfixiarla, luego de que ella le pidiera borrar fotos íntimas tras la separación entre ambos. «Ramera hija de puta, quiero que te mueras», le habría dicho al momento de agredirla.

El actor norteamericano Mark Chapman, quien participó de la filmación de la película Titanic, fue detenido el pasado domingo en Texas, tras intentar asesinar a su novia.

Chapman, quien en la premiada cinta interpreta a uno de los oficiales del barco gracias a quien se salva Rose (Kate Winslet), fue arrestado luego de que su pareja, Tara Pirnia, lo denunciara por violencia. El hecho ocurrió en marzo pasado pero la joven se decidió a denunciar durante estos días por miedo a que él la asesinara.

Ambos tenían una relación de cinco años, a la que ella decidió poner fin para mudarse. Sin embargo, al concretar su partida y pedirle que borrara de su teléfono las imágenes íntimas que aún tenía en su poder, Champan la tomó enloquecido por el cuello e intentó asfixiarla.

«Ramera hija de puta, quiero que te mueras», le habría dicho el actor al momento de ahorcarla, de acuerdo a la denuncia de Tara. En su desesperación, la joven 20 años más joven le mordió la mano y logró salvarse de ser asesinada.

Pirnia confesó que tenía miedo de que Chapman intentara asesinarla de nuevo y luego suicidarse, por lo que no dudó en hacer la denuncia. Por su parte, el actor se mudó a California a la mañana siguiente y fue detenido posteriormente por la policía. Hoy tiene una orden de alejamiento que le impide acercarse a ella a menos de 200 metros  y una investigación en curso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.