Avisos Legales
Nacional

Nuevo parte en Las Condes por acoso de hombre que abrazó y besó a una mujer en la calle

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2018
Se trata del segundo parte por acoso callejero del municipio, pero del tercero dentro del marco de la ordenanza municipal que comenzó a regir el pasado 30 de abril.

La comuna de Las Condes cursó un nuevo parte por acoso luego de que un hombre besó a una mujer en la calle.

Según informó el diario La Segunda, el hecho ocurrió el pasado 23 de mayo en horas de la tarde, sin embargo, se conoció este miércoles.

Los antecedentes revelaron que en avenida Apoquindo, en esquina de calle Enrique Foster, un hombre se acercó a una aseadora municipal de Las Condes, momento en que la abrazó y la besó.

Ante esto, el hombre fue multado y citado para ayer miércoles al Juzgado de Policía Local, instancia a la que no asistió.

Se trata del segundo parte por acoso callejero del municipio, pero del tercero dentro del marco de la ordenanza municipal que comenzó a regir el pasado 30 de abril.

El último parte fue notificado este martes a una mujer que ofendió a trabajadores recolectores de basura bajo el cargo de “manifestación ofensiva”. La mujer fue citada al Juzgado de Policía Local el próximo 19 de junio.

El alcalde Joaquín Lavín informó que hasta el momento se registran tres infracciones cursadas.

“Dos referidas a acoso a mujeres que han denunciado la situación y la tercera, una vecina que insultó a trabajadores que realizaban labores de aseo, en un hecho que es altamente reprobable”, dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.