Avisos Legales
Internacional

Manifestante palestino recibe bomba lacrimógena del ejército de Israel en su cara

Por: core | Publicado: 09.06.2018
Manifestante palestino recibe bomba lacrimógena del ejército de Israel en su cara palestino | Ibraheem Abu Mustafa / Reuters
Haitham Abu Sabla, de 23 años, fue llevado a un hospital donde se le extirpó quirúrgicamente el proyectil que estaba incrustado en su cara.

Un impactante registro fotográfico fue difundido el día de hoy por un fotógrafo de Reuters, quien captó el instante en que una bomba lacrimógena disparada por un soldado de Israel, dio de lleno en la cara de un manifestante palestino durante una protesta.

En las imágenes difundidas por RT se puede observar a Haitham Abu Sabla, de 23 años, quien participaba en La Marcha del Millón por Jerusalén, con sangre en su polera y con la bomba incrustada al lado de su nariz y con el gas lacrimógeno en su boca y rostro.

Tras esto, el joven fue llevado a un hospital, donde procedieron a extirparle quirúrgicamente la bomba después de entregarle soporte vital.

Ibraheem Abu Mustafa / Reuters

Ibraheem Abu Mustafa / Reuters

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.