Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Realizan minuto de silencio por mujer quemada en un bus en Lima en medio de amistoso de Perú previo al mundial

Por: core | Publicado: 09.06.2018
VIDEO| Realizan minuto de silencio por mujer quemada en un bus en Lima en medio de amistoso de Perú previo al mundial Captura de pantalla 2018-06-09 a las 3.46.44 p.m. |
En medio de la transmisión del partido, los comentaristas dejaron de hablar y comenzó a correr un reloj. Al finalizar el minuto de silencio el relator señaló «el silencio fue para recordar a Eyvi Ágreda, no nos quedemos callados frente a la violencia contra la mujer».

Un acto de protesta contra la violencia a la mujer se desarrolló en medio de la transmisión del partido amistoso entre Suecia y Perú previo al Mundial de Rusia 2018.

En la transmisión realizada por Movistar Deportes salió un mensaje en la pantalla cuando corrían 30 segundos de partido que señalaba «haremos silencio, no toque su televisor«.

Tras esto, comenzó a correr un reloj, mientras los comentaristas guardaban silencio. En cuanto terminó, el relator dijo «el silencio fue para recordar a Eyvi Ágreda, no nos quedemos callados frente a la violencia contra la mujer», mientras en la pantalla se podía leer #Niunamenos.

El partido terminó en un empate sin goles y fue un buen apronte para el equipo de Gareca de cara al Mundial, a sólo una semana del debut contra Dinamarca.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.