Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Registran brutal agresión a un caballo en Los Andes

Por: core | Publicado: 10.06.2018
VIDEO| Registran brutal agresión a un caballo en Los Andes Caballo |
El animal fue violentado con palos e incluso fue pateado en el suelo debido a que no quería subirse a una camioneta.

Una brutal agresión fue denunciada por una persona que grabó un video señalando que seis hombres atacaron con palos a un caballo en la localidad de Calle Larga, en Los Andes.

El material fue captado por Nicolas Jaña y en él se puede apreciar como los acusados maltratan violentamente al animal con el fin de subirlo a una camioneta.

Jaña decidió denunciar esta situación a Carabineros y fue donde se ubicaba el grupo para encararlos y decirles que dejaran de maltratar al animal, tras esto publicó los hechos en Facebook.

Los hechos fueron difundidos también en Chilevisión donde el denunciante señaló que  “le estaban dando feroz paliza” y agregó que cuando el animal no pudo mantenerse en pie, los hombres le comenzaron a propinar patadas en las costillas.

Jaña ya interpuso una denuncia por maltrato animal y desde Carabineros informaron que los hechos serán remitidos al Ministerio Público para su investigación.

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.