Avisos Legales
Deportes

Goles de Pancha Lara y Cote Rojas: Chile empató con Costa Rica en el último duelo antes del encuentro con EE.UU.

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2018
Goles de Pancha Lara y Cote Rojas: Chile empató con Costa Rica en el último duelo antes del encuentro con EE.UU. ae001f1db9e5cb3fa25f2511363d5d35 | / Carlos Parra (ANFP)
La selección sigue su preparación de cara al Mundial 2019 con un duelo a puertas cerradas con Costa Rica que le sirve al técnico Letelier para probar alternativas. Ahora la Roja se prepara para un amisto mayor en California contra el Estados Unidos de Alex Morgan, el elenco campeón del mundo.

Una radiante Cordillera de Los Andes servía de postal para el segundo partido pactado ante Costa Rica en esta fecha FIFA del calendario internacional femenino.

Jugado a puertas cerradas en el Estadio Municipal de Peñalolén, la Roja empató 2-2 con su similar de Costa Rica en un entretenido duelo donde ambas escuadras volvieron a verse las caras tras el triunfo 4-0 que las chilenas consiguieron el sábado en Rancagua bajo una torrencial lluvia.

Las dirigidas por José Letelier tuvieron un buen desempeño, donde destacó la titularidad de la volante Gisela Pino, quien regresó a la actividad luego de cinco años de retiro. Además, la volante Margarita Collao, con sólo 14 años, se convirtió en una de las futbolistas más jóvenes en defender la camiseta nacional.

/ Carlos Parra (ANFP)

La alineación de Letelier que entró a la cancha fue Natalia; Geraldine Leyton, Su Helen Galaz, Rocío Soto, Fernanda Pinilla, Gisela Pino (67’ Claudia Soto), Karen Araya, Francisca Lara, María José Rojas (70’ Ana Gutiérrez), Maryorie Hernández (50’ Yesenia López) (72’ Margarita Collinao) y Yessenia Huenteo.

Los goles de Chile llegaron de la mano de Francisca Lara (3′) y María José Rojas (56′). De parte de Costa Rica, en tanto anotaron Gloriana Villalobos (39’) y Melissa Herrera (90’).

Este fue el último examen de la Roja antes del próximo gran duelo de preparación para el Mundial de Francia 2019: nada más ni nada menos que ante Estados Unidos, las campeonas del mundo, que los próximos 31 de agosto y 4 de septiembre recibirán a las chilenas de California

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.