Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Abriste nuestros ojos, hiciste historia»: Impactante capítulo sobre el caso Zamudio en «Efecto Mariposa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2018
REDES| «Abriste nuestros ojos, hiciste historia»: Impactante capítulo sobre el caso Zamudio en «Efecto Mariposa» zamudio2 | / Mega.
«La justicia en Chile es tan mala que uno de los agresores de Daniel Zamudio, en 2016 fue dejado en libertad condicional. Hoy seguramente está viendo #EfectoMariposa desde su propio hogar», dijeron en Twitter.

«Efecto Mariposa» se ha convertido en uno de los programas más vistos, promediando 16,5 puntos desde su estreno el pasado 13 de mayo.

Y en sus últimos dos capítulos impactó con su cobertura del Caso Zamudio, donde vimos cómo se desarrolló la antesala del crimen y quiénes fueron sus perpetradores, a través de recreaciones, imágenes de archivo y testimonios de familiares y testigos, con el actor Lucas Balmaceda («Narcos») en el papel de Daniel Zamudio.

Y en sus próximos dos capítulos del domingo y lunes el programa recreará e investigará otro impactante caso que paralizó al país: el de la secta de Colliguay, liderada por «Antares de la Luz», quien será interpretado por Rodrigo Lisboa.

Revisa a continuación algunos twitteos que lo convirtieron en una de las tendencias de discusión ayer por la noche:

https://twitter.com/deaefey/status/1006021173329743873

https://twitter.com/eguzmanrioseco/status/1006015611993026561

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.