Avisos Legales
Nacional

Jani Dueñas y Paloma Salas: «Ser feminista y heterosexual es muy difícil»

Por: core | Publicado: 13.06.2018
Jani Dueñas y Paloma Salas: «Ser feminista y heterosexual es muy difícil» |
Las comediantes señalaron en el programa de TVN, «No culpes a la Noche» que no fueron feministas toda su vida. «Hay que deconstruir el amor romántico y todas esas cosas que nos enseñaron desde chicas», sostuvieron.

Las comediantes Paloma Salas y Jani Dueñas participaron como invitadas del programa de TVN, No culpes a la Noche» donde hablaron sobre distintos temas, entre ellos, su vida amorosa.

Tanto Dueñas como Salas criticaron la visión del amor romántico que se instala a nivel cultural y señalaron que es difícil ser «heterosexual y feminista».

«Hay que deconstruir el amor romántico todas esas cosas que nos enseñaron cuando chica como que si alguien te celaba era porque te quería», afirmaron.

Además de esto, las comediantes hablaron sobre el movimiento feminista y las protestas a torso desnudo que han causado polémica en nuestro país.

«La performance con el cuerpo en general se hace para educar», sostuvo Salas y agregó que  «si esta ola feminista está teniendo este efecto, creo que los cambios sociales no se producen solo hablándolos«.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.