Avisos Legales
Nacional

La reflexión machista de Pinilla sobre el movimiento feminista: «Está bien lo que piden pero las mujeres no deberían manejar»

Por: core | Publicado: 14.06.2018
La reflexión machista de Pinilla sobre el movimiento feminista: «Está bien lo que piden pero las mujeres no deberían manejar» Pinilla |
El delantero de la U participó en el programa «Llegó tu Hora» de TVN donde llamó a las mujeres a hacer cursos de manejo «más intensivos».

Un insólito comentario hizo Mauricio Pinilla sobre el movimiento feminista en el programa «Llegó tu Hora» de TVN.

El delantero de la selección chilena fue consultado por su opinión sobre la movilización feminista que se desarrolla en nuestro país y afirmó que está de acuerdo con lo que se demanda pero no pudo evitar hacer un comentario machista.

«A mí me parece genial. Yo estoy de acuerdo que sean iguales a los hombres y que ganen lo mismo pero no deberían manejar porque lo hacen pésimo«, afirmó y agregó que «no es machismo, les doy lo que quieran, pero hagan cursos más intensivos».

Ante esto, la panelista Carolina Pérez le dijo que le parecía insólito lo que estaba diciendo, a lo que Pinilla respondió: «las últimas 10 chuchadas que he tirado en la calle han sido a mujeres que estaban manejando».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.