Avisos Legales
Nacional

«Una maniobra rasca de poder»: Boric critica suspensión del presidente de la Fech

Por: core | Publicado: 16.06.2018
«Una maniobra rasca de poder»: Boric critica suspensión del presidente de la Fech Gabriel Boric | / cnnchile.cl
El diputado del Frente Amplio manifestó su apoyo a Alfonso Mohor, quien fue acusado de encubrir un acoso laboral en 2017, mientras ejercía como presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, calificó como «una maniobra rasca de poder» la suspensión por tres meses del presidente de Fech, Alfonso Mohor, quien fue acusado de encubrir un acoso laboral en 2017.

A través de su cuenta de Twitter, Boric afirmó que «por una maniobra rasca de poder disfrazada de falsa ética laboral no se puede reventar una Federación».

«Triste por quienes urdieron esta pequeñez y mis respetos a funcionaria afectada cuya voluntad no se respetó y ha sido injustamente revictmizada«, agregó.

Cabe recordar que Mohor fue suspendido el pasado jueves tras ser acusado de encubrir un supuesto acoso laboral a una funcionaria que ocurrió durante su período al mando del Centro de Estudiantes de Ingeniería.

Revisa las palabras de Boric acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.