Avisos Legales
Nacional

Test rápidos de VIH y preservativos femeninos: Las medidas que toma la Municipalidad de Antofagasta

Por: Bruno Delgado | Publicado: 19.06.2018
Test rápidos de VIH y preservativos femeninos: Las medidas que toma la Municipalidad de Antofagasta Foto @karen_rojov | Karen Rojo, alcaldesa de Antofagasta
La propia alcaldesa Karen Rojo, formalizada y cuestionada por un fraude al fisco, fue la encargada de dar la información en la que señala que Antofagasta será parte del Plan Nacional de VIH.

Antofagasta se une al Plan Nacional de VIH. Esa fue la información que entregó este marte la alcaldesa de la comuna Karen Rojo en materia de salud, lo que permitirá que los vecinos cuenten dos importantes servicios.

La municipalidad contará con  test rápidos para detectar el VIH y podrán entregar preservativos femeninos en todos los Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cesfam).

«Tras gestiones realizadas con el Ministerio de Salud, hoy anunciamos que #Antofagasta será incluida en el plan nacional de VIH», señala al alcaldesa Rojo, quien está formalizada y ha sido cuestionada por un fraude al fisco. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.