fbpx
Tendencias & redes

Esposo de Nelly Meruane y el emotivo adiós de la actriz: “Nos avisó ‘me estoy yendo’, pero muy tranquila”

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.06.2018
/
"Fue mi gran amor. Le tengo una admiración profunda", comentó el también actor Juan Carlos Bistoto evidentemente conmovido por la partida de la actriz, con quien se acompañaron por 49 años. En Twitter, también le dedicaron mensajes de despedida en los que destacaron su trabajo en la TV y en las tablas.

La noticia de la muerte de Nelly Meruane a los 90 años conmovió a todo el mundo de las tablas y la televisión. Las palabras para despedirla no se hicieron esperar y Twitter fue la plataforma elegida para darle un último adiós a la icónica actriz chilena.

Pero una de las voces que entregó los momentos de mayor emoción fue el de su esposo, el también actor Juan Carlos Bistoto, quien entrevistado por La Mañana de Chilevisión le dedicó emotivos comentarios para su “gran compañera durante 49 años”.

“Fue mi gran amor. Le tengo una admiración profunda”, comentó el artista evidentemente conmovido, y quien agregó que su partida “es muy triste, pero quiero que sepan que se fue muy tranquila. Se despidió con muy buenas palabras para la gente que la cuidaba, y el cariño profundo que sentía por mí”.

Incluso, detalló que a la familia y a él les había dicho que “‘me estoy yendo’, pero sumamente tranquila, como era ella, con buenas palabras, muy dulce para hablar”.

“Agradezco a todos quienes nos escuchan, quienes nos han bendecido cuando nos ven juntos. Yo bendigo a esta tierra”, dijo en la conversación con los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Bistoto también aprovechó para destacar la importancia de la actriz de “Ángel Malo” y “La Madrastra” en el teatro y la TV chilena: “La Nelly ha sido un gran talento de esta generosa tierra, donde han nacido tantos otros talentos. Una gran actriz, una gran profesora de castellano y filosofía. Fue mi gran amor. Le tengo una admiración profunda”.

En tanto que los elogios a su carrera fuera y dentro de la TV, a su personalidad y legado fueron algunos de los comentarios que se realizaron en Twitter .

Así despidieron en Twitter a la gran actriz Nelly Meruane:

Acá el capítulo que le dedicaron a Nelly Meruane en “Luz, Cámara, Actor”:

 

 

 

Contenido relacionado

VIDEO| “Para no pegarnos la cuestión”: Sorprenden a Emeterio Ureta transportando a trabajador en la maleta de un auto

VIDEOS| Violencia racial en La Araucanía desató ola de cacerolazos, protestas y barricadas en varios puntos de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Luksic justifica que grupo civil tome “en sus manos la necesidad de reponer orden” y recibe ola de reacciones

Twitter nuevamente tiene que salir a contrarrestar los impulsos de Trump: Ahora le censuraron violento posteo

Desde ahora podrás tuitear con tu voz: Twitter permite que usuarios añadan mensajes de audio de 140 segundos