Avisos Legales
Nacional

REDES| «Es como el padrino»: Las reacciones ante el reportaje que reveló las irregularidades en los negocios de la «Cuca»

Por: core | Publicado: 20.06.2018
REDES| «Es como el padrino»: Las reacciones ante el reportaje que reveló las irregularidades en los negocios de la «Cuca» la cuca |
Informe Especial reveló que la Municipalidad de Macul vendió terrenos a Gladys González a $1.648 millones, al valor de hoy. Sin embargo, posterior a la venta, a los terrenos se les cambió el uso de suelo, por lo cual su precio debería haber rondado los $19.776 millones.

Indignación causó el nuevo reportaje de Informe Especial que reveló las irregularidades en los negocios de Gladys González, más conocida como la «Cuca».

Paulina Allende- Salazar fue a entrevistar a la empresaria, dueña de las parrilladas «Donde La Cuca», a quien cuestionó por sus negocios. En la conversación, González le dijo «siempre gano, no sólo con la Municipalidad, en todas partes. Siempre gano«.

La investigación también abarcó a la municipalidad de Macul y al ex alcalde Sergio Puyol, quien defendió los negocios con la empresaria. Actualmente, hay un sumario interno de al menos 7 propiedades que vinculan decisiones del ex edil con Gladys González, quien se habría visto favorecida con la venta de estos terrenos y su posterior cambio en el uso de suelo.

Según indicó Informe Especial, la municipalidad le vendió terrenos a González por $1.648 millones, al valor de hoy. Sin embargo, con el cambio de uso de suelo la empresaria debería haber pagado alrededor de $19.776 millones.

Esta información causó impacto en las redes sociales donde muchos señalaron que las maniobras fraudulentas de la «cuca» ya eran conocidas.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/CeballosCarola/status/1009271128026681345

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.