Indignación causó el nuevo reportaje de Informe Especial que reveló las irregularidades en los negocios de Gladys González, más conocida como la “Cuca”.

Paulina Allende- Salazar fue a entrevistar a la empresaria, dueña de las parrilladas “Donde La Cuca”, a quien cuestionó por sus negocios. En la conversación, González le dijo “siempre gano, no sólo con la Municipalidad, en todas partes. Siempre gano“.

La investigación también abarcó a la municipalidad de Macul y al ex alcalde Sergio Puyol, quien defendió los negocios con la empresaria. Actualmente, hay un sumario interno de al menos 7 propiedades que vinculan decisiones del ex edil con Gladys González, quien se habría visto favorecida con la venta de estos terrenos y su posterior cambio en el uso de suelo.

Según indicó Informe Especial, la municipalidad le vendió terrenos a González por $1.648 millones, al valor de hoy. Sin embargo, con el cambio de uso de suelo la empresaria debería haber pagado alrededor de $19.776 millones.

Esta información causó impacto en las redes sociales donde muchos señalaron que las maniobras fraudulentas de la “cuca” ya eran conocidas.

Mira las reacciones acá: