Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast y su visión del acoso callejero: «Es un señor que esta pintando un edificio y le pega un chiflido a una mujer»

Por: core | Publicado: 21.06.2018
José Antonio Kast y su visión del acoso callejero: «Es un señor que esta pintando un edificio y le pega un chiflido a una mujer» |
El líder de Acción Republicana señaló que está en contra de sancionar los piropos en la calle. «Habría que denunciar a la mitad de Chile», argumentó.

José Antonio Kast volvió a manifestarse a favor del piropo y afirmó que no lo sancionaría, durante su participación en el programa «Llegó tu Hora» de TVN.

El dirigente de Acción Republicana fue consultado por Alejandra Fosalba por su visión del acoso callejero y del piropo.

«Opino lo contrario a lo que se planteo en Las Condes yo no sancionaría alguien por un piropo, sí por acosar a alguien», afirmó Kast y agregó que si fuera por los piropos «habría que denunciar a la mitad de Chile«.

Ante esto Fosalba le preguntó ¿Qué es para usted el piropo callejero?, a lo que el ex diputado afirmó que «es un señor está pintando un edificio y le pega un chiflido a una mujer o cuando voy a la feria y me tiran un piropo».

«No soy piropero pero no creo que sea acoso sexual un piropo (…) hay un limite físico, si un señor esta en un tercer piso no lo considero un acoso sexual», remató.

Además de esto, se manifestó en contra del movimiento feminista por considerarlo violento. «Tomarse un recinto es ejercer violencia», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.