Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Acusan a «Rumpy» de haber escupido a una mujer por «hablar de su trabajo» en Vitacura

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2018
VIDEO| Acusan a «Rumpy» de haber escupido a una mujer por «hablar de su trabajo» en Vitacura sinttulo-58d75a9ca6cc4c26905aeb2ffcb03308-1200×800 |
El locutor radial fue interpelado por dos mujeres que lo acusaron de haber escupido a una de ellas a la salida de un evento en Vitacura. «Porque hablan de mi trabajo», respondió el comunicador cuando le preguntaron por qué lo hizo.

El locutor radial Roberto Artiagoitía, conocido popularmente como «el Rumpy», fue acusado de escupir a una mujer a la salida de un evento en Vitacura, a través de un video compartido en Instagram.

En el material, se escucha a una mujer interpelando al comunicador: «¿Por qué le escupiste, Rumpy? ¡Súbanle el tono a esta wea! ¡Qué estai escupiendo, weón asqueroso!», mientras Artiagoitía aparece con una copa en la mano.

Ante la pregunta, el cineasta responde «porque me hablan de mi trabajo», mientras otra de las chicas implicadas en la discusión lo cuestiona: «¿Qué me importa que te hablan de tu trabajo, qué te has creído», le gritó, agregando «¡¿y por qué me escupís a mí?!».

El registro muestra a un cuarto involucrado en la polémica, que se dirige al locutor radial: «Escupiste. Pide disculpas y está todo bien y seguimos…», le dijo.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.