Avisos Legales
Nacional

«No esperemos más violencia en el pololeo para sacar la ley Gabriela»: Yerko Puchento llama a legislar contra la violencia de género

Por: core | Publicado: 22.06.2018
«No esperemos más violencia en el pololeo para sacar la ley Gabriela»: Yerko Puchento llama a legislar contra la violencia de género Yerko Puchento |
Durante su rutina en Vértigo, el humorista llamó a adelantarse a los problemas para hacer las leyes.

Yerko Puchento volvió a hacer alusión al caso de Gabriela Alcaíno en su rutina del programa «Vértigo» de Canal 13.

Esta vez, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno llamó a la clase política a legislar para prevenir futuros problemas.

El humorista afirmó que en este país todo se hace después de las desgracias y dio como ejemplo la Ley Emilia y la Ley Ricarte Soto.

Junto con esto, el personaje fustigó al alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, quien propuso la creación de una ley para sancionar a las personas que le digan «paco» a un carabinero.

«A todos los que están haciendo leyes, hagan lo que quieran pero la única ley que debería salir es que no nos sigan cagando con negociados», afirmó Puchento.

Tras esto, el humorista señaló que «no esperemos más violencia en el pololeo para crear la Ley Gabriela«, en alusión al caso de la joven de Maipú, quien fue asesinada junto a su madre por su pareja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.