Avisos Legales
Nacional

REDES| Inclusión de Karol Lucero en marcha del Orgullo Gay genera polémica en comunidad LGBTI+

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2018
REDES| Inclusión de Karol Lucero en marcha del Orgullo Gay genera polémica en comunidad LGBTI+ | Instagram: @karol_lucerov
Largavista es la agencia publicitaria que decidió incluir al polémico personaje en uno de sus camiones para la marcha de mañana.

«Heterosexual machista en marcha del orgullo gay».

Ese es el comentario repetido en las redes sociales ante la inclusión del animador de TV Karol Lucero en uno de los camiones que se harán parte de la marcha de orgullo gay, convocada para mañana al mediodía en Plaza Italia.

Si bien la imagen de Lucero como «embajador» de la marcha fue difundida en un tuit de la Fundación Iguales -organizador de la marcha- desde dicha organización aclararon a este medio que la empresa Largavista es la que decidió incluir al polémico personaje en la marcha.

Largavista es una agencia publicitaria, dirigida por Ras Silva, un periodista que fue denunciado por Nicole Putz de acoso y bullyng cibernético por más de un año.

Silva creó una cuenta falsa en Instagram de la joven influencer para ridiculizar su trabajo. Fue denunciado ante la PDI y el periodista terminó pidiendo disculpas públicas por sus ofensas, que incluían comentarios sexistas.

Mira las reacciones a la polémica inclusión de Karol Lucero:

https://twitter.com/_neptune/status/1010012523469234178

https://twitter.com/camilaolazo/status/1010200088000565254

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.