Avisos Legales
Deportes

Santiago Morning estrena camiseta con los colores de la diversidad en el Día del Orgullo LGTBI

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2018
Santiago Morning estrena camiseta con los colores de la diversidad en el Día del Orgullo LGTBI Captura de pantalla 2018-06-22 a las 8.46.31 p.m. |
La noticia la dio a conocer este viernes la lateral Daniela Pardo –también seleccionada nacional–, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: «Por el derecho de vivir en paz sin discriminación ni violencia. Que grande mi club y las mujeres guerreras y atrevidas que damos la pelea».

Un alentador anuncio fue el que realizó la lateral de la Selección Chilena y del Santiago Morning, Daniela Pardo, quien mostró a través de redes sociales una nueva camiseta que el club estrenará y que en sus números tiene los colores de la bandera de diversidad.

Pardo, quien también se desempeña como diseñadora gráfica, realizó la publicación este viernes, en la previa al Día del Orgullo LGTBI, que se celebrará el próximo jueves 28 de junio.

«Listas con la armadura nueva. Por el derecho de vivir en paz sin discriminación ni violencia. Que grande mi club y las mujeres guerreras y atrevidas que damos la pelea», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.