Avisos Legales
Internacional

Tener sexo solo con hombres blancos durante el Mundial: El consejo racista para las mujeres de diputada rusa

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.06.2018
Tener sexo solo con hombres blancos durante el Mundial: El consejo racista para las mujeres de diputada rusa |
Según Tamara Pletneva, del Partido Comunista de KPRF, las rusas «podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos” si se involucran con hombres extranjeros no blancos.

Una parlamentaria rusa le recomendó a sus compatriotas que mientras se desarrolle el Mundial, que preferentemente no tengan relaciones sexuales con extranjeros que no sean blancos.

Se trata de la diputada rusa Tamara Pletneva, la jefa del comité para familias, mujeres y niños, quien se mandó una frase llena de racismo sin ninguna vergüenza: “Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de fútbol».

Esto, según la diputada del Partido Comunista de KPRF, porque las rusas «podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”.

Por una parte, no solo está haciendo una gran discriminación con gran parte de los extranjeros que visitan Rusia por la cita mundialista para apoyar a la selección, sino que también ofende a las personas que deciden o deben ser madres sin la necesidad de contar con una pareja.

Pletnyova entregó esta respuesta al ser consultada por la radio Govorit Moskva por los ‘Niños de los Juegos Olímpicos’, guaguas que nacieron durante los JJ.OO. de Moscú 1980 entre mujeres y hombres negros, latinos o asiáticos.

Mientras que el vocero del gobierno ruso, Dmitri Peskov, debió salir al paso de estas declaraciones al menos polémicas y sostuvo que “las mujeres rusas decidirán por sí mismas cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país”. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.