Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pasajeros enfrentan a chofer de bus que manejaba en estado de ebriedad

Por: core | Publicado: 23.06.2018
VIDEO| Pasajeros enfrentan a chofer de bus que manejaba en estado de ebriedad Captura de pantalla 2018-06-23 a las 1.43.55 p.m. |
El conductor de Pullman Bus fue confrontado por los pasajeros, quienes le reprocharon que se estaba quedando dormido al volante.

Un chofer de la Asociación Pullman Bus fue detenido por el delito de conducir en estado de ebriedad y fue formalizado la mañana de este sábado por el Tribunal de Garantía Local.

La situación salió a la luz después de que los pasajeros, de un bus que salió desde el Terminal Pajaritos de Santiago con dirección a Viña del Mar, encararán al chofer y difundieran el hecho por redes sociales.

El conductor fue increpado por los 42 pasajeros que iban a bordo, quienes denunciaron la situación a Carabineros,

Según consigna Radio Bío Bío, Carabineros confirmó que el resultado del alcotest arrojó que el conductor estaba manejando en estado de ebriedad, con más de 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, sin embargo no revelaron la cifra exacta.

Desde la Asociación Pullman Bus informaron que el imputado fue desvinculado de la empresa, pero que deben esperar que se resuelva su situación judicial para poder finiquitarlo de manera definitiva.

Junto con esto, aclararon que su política interna implica despedir de manera inmediata a algún trabjaador que presente esta conducta.

Desde la Asociación señalaron que el consumo de alcohol se debe haber dado en el transcurso del viaje puesto que al menos tres personas tuvieron contacto con el conductor antes de que se iniciara el recorrido.

Mira el registro acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.