Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Cristiano perdió un penal: Portugal queda segundo y ahora enfrentará a la temida Uruguay

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.06.2018
VIDEO| Cristiano perdió un penal: Portugal queda segundo y ahora enfrentará a la temida Uruguay Cristiano Ronaldo | Cristiano Ronaldo no pudo ante Irán / Agencia Uno
El crack del Real Madrid farreó un penal en un deslucido encuentro que Irán empató sobre la hora. En el otro partido de cierre del grupo, España empató con el VAR de protagonista y jugará contra Rusia en octavos.

Jornada intensa en el fin del grupo B del Mundial de Rusia 2018. España enfrentó a Irán y Portugal a Marruecos, ambos encuentros en simultáneo, los que no estuvieron exentos de polémica y emoción. Al minuto 90, Portugal vencía a Irán por 1-0 y España perdía ante Marruecos por 1-2.

Con eso, los lusos clasificaban primero y evitan toparse con Uruguay en octavos de final.

Pero el VAR quiso otra cosa. En plenos descuentos, Iago Aspas marcó un gol en dudosa posición, que le daba el empate a España. El árbitro decidió llamar a sus asistentes y fue festejo para el conjunto de Fernando Hierro.

Y en el otro partido, Portugal se farreó la opción del primer lugar en dos momentos: Un penal errado por nadie menos que Cristiano Ronaldo y otro golpe desde los 12 pasos convertido por Irán, que hizo temblar a los lusos.

Con estos resultados ya conocemos la primera pareja de enfrentamientos para octavos de final. El ahora temido Uruguay -que clasificó ganando todos sus partidos y sin recibir goles- contra Portugal y España contra el local Rusia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.