Deportes

VIDEO| ¡Se acabó la sequía! Perú volvió al triunfo en un Mundial después de 36 años

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.06.2018
Los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron y gustaron en la tercera y última fecha de la fase de grupos, pese a quedar sin posibilidades de avanzar de ronda, con un gran gol de Paolo Guerrero.

¡Por fin! 36 años debieron pasar para que la selección de Perú volviera a gritar victoria en un Mundial. Este martes, los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron y gustaron en la tercera y última fecha de la fase de grupos.

Pese que a esta victoria no les permite soñar con avanzar de ronda, ya que quedaron sin posibilidades luego de la derrota frente a Francia, los hinchas del Rimac celebraron como si lo fuera, ya que pudieron celebrar en tierras rusas frente a Australia.

El primero fue un golazo. A los 18′ André Carrillo marcó con una bolea de fuera del área tras una gran jugada de Paolo Guerrero, quien sería protagonista del encuentro.

Y si Perú triunfaba, el ídolo altiplánico no podía estar ausente del marcador.  Ya a los 50′ del segundo tiempo, el criticado pero sólido Guerrero demostró que se puso la camiseta de la Selección peruana para marcar el segundo tanto del encuentro en una despliegue de técnica individual.

Ya en el tercio final del duelo, el marcador pudo aumentar para los peruanos, pero un palo le dijo que no a los seleccionados.

Revisa los videos del primer triunfo de Perú en Rusia:

 

 

Contenido relacionado

El deportista chileno que protestó en Argentina durante su premiación

ANFP suspende la próxima fecha del fútbol profesional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Reinaldo Rueda: “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir”

Gary Medel y suspensión del amistoso ante Perú: “Hay un partido más importante que es el de la igualdad”

El deseo de Charles Aránguiz se cumple: Jugadores de la Selección Chilena deciden no disputar el partido ante Perú