Avisos Legales
Nacional

REDES| «Miserable sujeto»: Destruyen a Kast por usar muerte de Margarita Ancacoy para atacar al movimiento feminista

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.06.2018
REDES| «Miserable sujeto»: Destruyen a Kast por usar muerte de Margarita Ancacoy para atacar al movimiento feminista DgAfCvkXUAcsYZZ |
En Twitter se encargaron de hacerle saber al ex candidato presidencial de ultra derecha por qué su comentario es una completa mentira y que no es otra cosa que un aprovechamiento político para denostar al feminismo.

«Hipócrita», «miserable» y de aprovechamiento político. Esas son algunas de las críticas que ha recibido José Antonio Kast por usar la muerte de Margarita Ancacoy para criticar al movimiento feminista.

Haciendo un forzado ejercicio de análisis, el líder de Acción Republicana intentó apuntar que el feminismo usa los casos de muertes de mujeres a su conveniencia, ya que, según él, este caso «no les sirve para su ideología», expresó en su cuenta de Twitter.

Esta delirante frase no pasó inadvertida, ya que a través de la misma red social se encargaron de contestarle y explicarle por qué su comentario está completamente fuera de lugar. Incluso se creó un hilo para contraargumentar punto por punto de la sentencia del otrora candidato presidencial de ultra derecha.

Acá las respuestas con que desbarataron la sentencia de Kast:

https://twitter.com/KidCarl0Magno/status/1011649341054963713

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.