fbpx
Tendencias

#SesionesDesconcertadas: El despegue de Gabigar tras su triunfo en el Festival de Viña del Mar 2018

Por: El Desconcierto / Publicado: 27.06.2018
36325488_10216371070204921_3292799392590856192_n /
La cantante de 29 años, que se convirtió en la ganadora de la competencia internacional del certamen en febrero pasado, es la invitada en este nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas, donde interpretó "Cobardes", el primer single de su disco "Transparente" (2017) y un cover de "Prófugos", de Soda Stereo.

Gabriela Pulgar es el nombre de la cantante detrás de Gabigar, el proyecto que el pasado Festival de Viña del Mar 2018 se llevó todas las miradas al obtener el primer lugar y dejar a Chile como ganador de la competencia internacional del certamen.

Para Pulgar, de 29 años y viñamarina, ese hito marcó un nuevo impulso para seguir adelante con su carrera solista. En esa ocasión participó con “Cobarde”, el primer single de su primer disco “Transparente”, lanzado en diciembre de 2017 y cuya promoción es el eje que la tiene ocupada por estos días.

Dueña de una voz potente y un proyecto que apunta sobre todo a dar énfasis a esa capacidad, en un nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas, Gabigar interpretó una versión acústica de “Cobarde”, el tema que la hizo acaparar todas las miradas, y un cover de “Prófugos” de Soda Stereo.

Gabigar – Cobarde

Gabigar – Prófugos (Cover Soda Stereo)

Contenido relacionado

FOTOS | “La historia no se borra”: La comunidad se vuelca a recuperar las paredes del GAM

Exclusivo: La réplica de Fisek tras polémica por los cuadernos Colón

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mayor dotación policial, controles de acceso adicionales y más: Las medidas antiboicot del Festival de Viña

“Hemos cambiado con respecto a las mujeres”: Belloni cuenta detalles de rutina que presentará en el Festival de Viña

Festival de Viña: Reginato desmiente posible cambio de animadores tras polémica por ordenanza municipal