Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «EEEHHH, entrégate»: Mexicanos cambian gritos homofóbicos por un clásico de Luis Miguel

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2018
VIDEO| «EEEHHH, entrégate»: Mexicanos cambian gritos homofóbicos por un clásico de Luis Miguel FBL-WC-2018-MEX-PAN | Foto: Getty Images.
Los mexicanos han sido muy criticados por su costumbre de gritar un insulto cada vez que el portero del equipo rival toca la pelota. Esta vez, mostraron que pueden ser más creativos y sorprendieron con un breve homenaje a Luis Miguel.

Hace unos días, la Federación Mexicana de Fútbol fue sancionada por la FIFA debido a los gritos homofóbicos que la hinchada azteca realizó en el debut del conjunto ante Alemania, por el Mundial de Rusia 2018.

«¡EEEEh, puto!», solía ser la expresión de los mexicanos cada vez que el portero del equipo rival se preparaba para sacar la pelota. Luego de la sanción y de las críticas internacionales hacia la costumbre durante los partidos, la afición decidió hacer un gracioso cambio a su expresión ante la cancha de fútbol.

Homenajeando al «Sol de México», los hinchas empezaron a gritar este miércoles en el encuentro ante Suecia: «‘¡EEEEhhh», comenzaron, haciendo creer a todo el mundo que volverían a insistir con lo de siempre. Sin embargo, cuando el guardameta se disponía a despejar, los fanáticos sorprendieron entonando un clásico de Luis Miguel, el tema «Entrégate», un gesto que gustó en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.