Avisos Legales
Nacional

Asaltan a una pareja en Coronel y obligan a mujer a practicar sexo oral a uno de los delincuentes

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2018
Asaltan a una pareja en Coronel y obligan a mujer a practicar sexo oral a uno de los delincuentes carabineros-1 | /Agencia Uno
Los delincuentes intimidaron y golpearon a una pareja en Coronel para robarles. Antes de irse, uno de los ladrones obligó a la mujer a practicarle sexo oral frente a su pololo.

Durante el pasado lunes, una pareja de pololos fue agredida por asaltantes en la comuna de Coronel, cuando se encontraban en una playa cerca de las 21 horas. Según lo detallado por el capitán Oliver Urrea, las víctimas se encontraban al interior de un vehículo cuando fueron abordados por dos hombres.

Luego de golpearlos para robarles, uno de los involucrados abusó sexualmente de la mujer que se encontraba presente, obligándola a realizarse sexo oral antes de arrancar con su vehículo, que fue encontrado abandonado posteriormente.

«Obligan al adulto de sexo femenino a bajar del vehículo y luego uno de ellos -que fue reconocido por la víctima- la obliga a tener sexo oral frente a su pareja», confirmó el uniformado. Posteriormente, ambos huyeron en el automóvil de la pareja.

Tras indagaciones de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, se detuvo a los hombres responsables del hecho. Ambos serán puestos a disposición de la justicia durante este jueves, en el Juzgado de Garantía de Coronel, para la formalización.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.