Avisos Legales
Tendencias & redes

Banda Conmoción y Tiro de Gracia animarán la fiesta de los 10 años de la Defensoría Popular

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2018
Banda Conmoción y Tiro de Gracia animarán la fiesta de los 10 años de la Defensoría Popular A_UNO_631927 |
«Estar con l@s que luchan» es el nombre que toma la celebración de la primera década de vida de la ONG Defensoría Popular, a realizarse este jueves en el centro El Cerro de Bellavista.

Desde el año 2008 Defensoría Popular realiza asistencia legal a personas y organizaciones criminalizadas por el estado, o que son afectadas por violencia discriminatoria e institucional de organismos públicos.

La ONG define su labor como un «requisito para equilibrar el legítimo derecho de personas u organizaciones a exigir la reivindicación de políticas públicas, o el reconocimiento como interlocutor en algún ámbito de la vida del país, sin que por esto reciban violencia policial como respuesta».

Y como su labor es sin recursos públicos y bajo un modelo de autogestión, es que la Defensoría celebrará este jueves sus 10 años de vida con un concierto para recaudar fondos, con tres destacadas agrupaciones con un tremendo compromiso por la justicia: Banda Conmoción + Tiro de Gracia + Juan Pablo “gipsy” Cabello.

La fiesta se realizará este jueves 28 de junio en Centro de Evento “El Cerro”, Bombero Núñez 231, Bellavista. La entrada tiene un valor de $ 6.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.