Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Desproporción policial: Un retén, dos motos y 10 carabineros para detener a una vendedora ambulante

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.06.2018
Mientras la mujer siempre intenta dialogar para que no le quiten su mercadería, comienzan a llegar vehículos policiales con más oficiales que intentan quitarle la mercadería llevarla hacia un retén.

Todo comenzó en las afueras del consultorio Alejandro del Río, en Puente Alto, durante la mañana de este jueves, cuando dos carabineros se acercan a una vendedora ambulante que tenía sus productos en la vereda a al salida del recinto.

En ese momento es que los oficiales le dicen que le requisaran los bienes y que se la llevan detenida. Ella, les dice que se va y les pide que no le quiten sus cosas porque son su instrumento de trabajo. Ellos no le hacen caso y comienzan a tomar los objetos que comercializa.

Mientras la mujer intenta dialogar para que no le quiten su mercadería, comienzan a llegar vehículos policiales. Primero hace su entrada un retén móvil del que bajan más carabineros, luego aparecen dos más en motos y por último un auto policial, todos siempre para reducir a la comerciante que se aferraba a la reja. En total son 7 oficiales.

Siempre bajo la mirada de las personas que salían del recinto o pasaban por la calle y la cámara del celular que entrega este registro, aparecen ahora otros tres que corren para ayudar a sus colegas que se llevan detenida a la mujer.

Acá el registro de la detención de una vendedora por 10 carabineros:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.