fbpx
País

VIDEO| Desproporción policial: Un retén, dos motos y 10 carabineros para detener a una vendedora ambulante

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.06.2018
detención ciudadana /
Mientras la mujer siempre intenta dialogar para que no le quiten su mercadería, comienzan a llegar vehículos policiales con más oficiales que intentan quitarle la mercadería llevarla hacia un retén.

Todo comenzó en las afueras del consultorio Alejandro del Río, en Puente Alto, durante la mañana de este jueves, cuando dos carabineros se acercan a una vendedora ambulante que tenía sus productos en la vereda a al salida del recinto.

En ese momento es que los oficiales le dicen que le requisaran los bienes y que se la llevan detenida. Ella, les dice que se va y les pide que no le quiten sus cosas porque son su instrumento de trabajo. Ellos no le hacen caso y comienzan a tomar los objetos que comercializa.

Mientras la mujer intenta dialogar para que no le quiten su mercadería, comienzan a llegar vehículos policiales. Primero hace su entrada un retén móvil del que bajan más carabineros, luego aparecen dos más en motos y por último un auto policial, todos siempre para reducir a la comerciante que se aferraba a la reja. En total son 7 oficiales.

Siempre bajo la mirada de las personas que salían del recinto o pasaban por la calle y la cámara del celular que entrega este registro, aparecen ahora otros tres que corren para ayudar a sus colegas que se llevan detenida a la mujer.

Acá el registro de la detención de una vendedora por 10 carabineros:

Contenido relacionado

“Tú no has estado en ese lugar”: Diana Bolocco defiende a Martín Cárcamo ante críticas de Vasco Moulian

“No tienen autoridad moral”: Unidad Social en picada contra dirigentes de la ex Concertación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Clío y Polilla, las primeras bajas caninas del estallido por el uso de lacrimógenas

VIDEOS| Manifestantes se toman la Plaza de la Dignidad bailando cueca

VIDEO| Mariano Puga ofició misa frente al Centro de Justicia para exigir la liberación de los presos del estallido social