Avisos Legales
Tendencias & redes

“Eh chiquita, tú te vienes conmigo”: Viviana Nunes relata acoso de Julio Iglesias cuando tenía 18 años

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.06.2018
«Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé», cuenta la animadora sobre el momento en que el cantante quiso usar su rol de estrella para forzarla a darle un beso.

Cuando tenía 18 años, Viviana Nunes conoció a Julio Iglesias, quien por entonces ya andaba por sus 50. Así comenzó contando la animadora una situación de acoso que vivió con el cantante

En «Sigamos de Largo» de Canal 13, Nunes relató que cuando ella era candidata a Miss Chile, en 1982, las llevaron a la casa donde el español se estaba quedando en Olmué. Ahí compartieron en grupo un incómodo almuerzo donde ella sentía que él no paraba de mirarla.

Sin embargo, todo escaló cuando se iban a ira Reñaca en autos diferentes, el cantante la agarró del brazo, sin aviso ni mayor confianza, y le dijo “eh chiquita, pues tú te vienes conmigo”.

Incluso, Nunes cuenta que Iglesias la forzó para darle un beso, aprovechándose de su rol de estrella: “Pero antes, ¿no me vas a besar?”, le dijo el intérprete quien la agarra para darle «un beso en la boca».

«Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé y le dije ‘es que no te voy a dar el beso, ¿por qué tengo que darte un beso?’”, se defendió en su momento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.