Avisos Legales
Nacional

El amor vence al odio: Un apasionado beso entre José Antonio Kast y Florcita Motuda por el día del orgullo LGBTI+

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2018
El amor vence al odio: Un apasionado beso entre José Antonio Kast y Florcita Motuda por el día del orgullo LGBTI+ Captura de pantalla 2018-06-28 a las 1.40.04 p.m. | Foto: Partido Humanista
«José Antonio despojado de prejuicios, invitó a Florcita a comer helado, y sin previo aviso, lo besó, y mostró parte de su humanidad, porque el amor siempre ha vencido al odio», dice el comunicado que acompañó la provocadora ilustración que lanzó el Partido Humanista.

Hace dos años cuando, Donald Trump aún no era presidente pero ya estaba en campaña por llegar a la Casa Blanca, un artista pintó un mural con el rostro del magnate besando a Vladimir Putin, la máxima autoridad de Rusia.

Y este jueves, a propósito de la conmemoración del Día del Orgullo LGBTI+, en redes sociales se comenzó a difundir un dibujo similar realizado por el Partido Humanista, pero que esta vez retrata a su diputado Florcita «Motuda» Alarcón besando al ex candidato presidencial José Antonio Kast.

A través de un comunicado, desde el partido explicaron a través de un comunicado: “Todas los seres humanos en algún momento de nuestras vidas hemos registrados experiencias de amor, paz y cálida alegría, y que cuya manifestación permanente nos haría avanzar hacia una nación humana universal, transformando la actual realidad en un mundo sin guerra y sin violencia”.

Además, explicaron que la imagen está basada en «un hecho real que ocurrió en el Universo 7″. “Un día Florcita Motuda y José Antonio Kast hicieron match en el Tinder político, y durante varios días estuvieron intercambio opiniones, enviándose emoticons y dándose likes mutuos en Instagram para llamar la atención del otro», señalaron.

«Se conocieron con el tiempo y se percataron que más allá de sus diferencias se encontraron con un amor que superó barreras ideológicas. José Antonio despojado de prejuicios, invitó a Florcita a comer helado, y sin previo aviso, lo besó, y mostró parte de su humanidad, porque EL AMOR SIEMPRE HA VENCIDO AL ODIO», finalizaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.