Avisos Legales
Nacional

REDES| «¡Pero PUC!»: Festinan con finos inventos culinarios de la Universidad Católica

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2018
REDES| «¡Pero PUC!»: Festinan con finos inventos culinarios de la Universidad Católica FireShot Capture 397 – Dgxv0uHWAAAl5fa.jpg__ – https___pbs.twimg.com_media_Dgxv0uHWAAAl5fa.jpg_large |
El «Panino Fritto Wurstel Patatine» y el «The chilean chacarero» causaron risa e impresión en redes sociales, más que por su apuesta culinaria, por el curioso nombre con el que fueron bautizados los alimentos que se venden en la PUC.

En las últimas semanas, se ha viralizado la existencia de un par de sorprendentes inventos culinarios que ofrecen los locales de comida de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hace unas semanas, trascendió la existencia de los «Panino Fritto Wurstel Patatine», una especie de sándwich con salchichas y papas fritas, que bien podría ser comparado con uno de los tradicionales «papapletos» que están a la venta en picadas y otros puntos de las gastronomía popular. El nombre del alimento terminó por hacer reír a más de alguno de los universitarios.

Sin embargo, desde hace pocas horas, un nuevo sándwich chileno fue bautizado en la Universidad Católica como «The Chilean Chacarero», una apuesta que causó impresión en un local del campus San Joaquín del plantel. Más que por su atractivo culinario, por el nombre con el que fue presentado el tradicional plato.

A propósito de las bromas surgidas a raíz de los platos, otro usuario sumó la foto de unas rodajas de tomate bajo la presentación de «carpaccio de tomate» que sumó más risas a los trolleos culinarios del menú UC.

Lee los comentarios a continuación:

https://twitter.com/magdalenagil/status/1012014869179195392

https://twitter.com/pcolomes/status/1012306976339001346

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.