Avisos Legales
Tendencias & redes

Ya puedes ver en Netflix el especial de comedia de Jani Dueñas

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2018
Ya puedes ver en Netflix el especial de comedia de Jani Dueñas Captura de pantalla 2018-06-29 a las 7.27.42 p.m. | Instagram: @janidejesmar
“Grandes fracasos de ayer y hoy” es el nombre de la rutina que la comediante estrenó este viernes en la plataforma y que está basada en su historia y cómo ha ido definiendo su estilo para hacer humor.

Con diez años de carrera en el stand up comedy, y como una de las precursoras de esta estilo de hacer humor en el país, Jani Dueñas dio este viernes un nuevo paso en el crecimiento e internacionalización de su carrera ahora que ya está disponible su especial de comedia en Netflix.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1012687469194686464

La rutina se basa en su historia, quién es ella como comediante, y es por eso que lleva el nombre “Grandes fracasos de ayer y hoy”. La comediante ha esperado casi un año y medio para el estreno, ya que grabó la rutina en agosto de 2017, pero la venía preparando desde hacía cerca de ocho meses.

En conversación con Publimetro, Dueñas no quiso adelantar mucho pero explicó sobre el registro: «Sentí que no era una oportunidad para probar nada, sino más bien para cerrar un proceso, una etapa, poner en esta plataforma el fruto o lo que yo sentía que había hecho mejor en mis años de carrera, así que junté un poco mis grandes éxitos de los últimos años”,

En tanto, la locación escogida fue el Teatro Huemul, ubicado en pleno Barrio Franklin, y que tiene un significado especial para Dueñas. Era una de las opciones que le dio a Netflix, quienes a la vez le dieron libertad de elección, y siente que calzaba con su estilo, mirada y estética.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1012813389821771777

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.